Línea de Ayuda

“Tratamos a nuestros clientes igual que nos tratamos entre nosotros, es decir, con respeto y dignidad.”

 

Bienvenido a la Línea Ayuda la puede utilizar para formular preguntas o manifestar inquietudes. Está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

En Sweet Crêpe tenemos un compromiso con actuar de forma ética en todas nuestras regiones y centros de trabajo; por ello, creamos este canal de denuncia con el objetivo de brindarte una atención más cercana, personalizada y dar un seguimiento más oportuno a los asuntos que nos reportes.

 

Su inquietud se tomará seriamente y toda la información suministrada a la Línea de Ayuda se tratará con absoluta confidencialidad. Se hará todo lo razonablemente posible para proteger la seguridad de cualquier dato personal obtenido y para evitar el uso o la divulgación no autorizados de dichos datos. 

Llena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto rápidamente.

Nombre *
Ciudad *
Tipo de denunciante *
Situación *
Fecha del incidente *
Tipo de denuncia *
Información de contacto
Describa la situación *
Personas que conozcan el caso *
Lugar donde sucedió el incidente *
¿Estaba usted presente cuando ocurrió el incidente? *
¿Le afectó directamente? *
¿Quiénes cometen la falta? *
Adjuntar archivos o evidencias

Tamaño máximo de archivo (Mb): 50

 

Ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico Etica@sweetcrepe.com.mx
Recuerda que tu denuncia es anónima. Haremos todo lo posible para contestarte cuanto antes.